Construyendo juntos el crecimiento turístico del país

Nuestro compromiso:

Aportar al crecimiento de las economías regionales a través del turismo de extranjeros

Nuestro negocio es hacer crecer al tuyo
Acompáñanos en nuestro crecimiento de 20 años de trabajo informando sobre turismo para extranjeros.
Información para Prestadores Turísticos de Argentina
Como formar parte del grupo de Prestadores de Servicios Turísticos para Turistas Extranjeros en Photo Adventure Tours

www.photoadventure.com. y www.photoadventure.info
ALGUNOS PUNTOS A TENER EN CUENTA

NUESTRA FILOSOFIA:  Nuestro objetivo es ofrecer al viajero la máxima y mejor experiencia posible al visitar la Argentina, hermoso país que ofrece infinidad de maravillas geográficas.  Para ello y con el fin de garantizar la calidad de los servicios que ofrecemos, auditamos los mismos antes de publicarlos, experimentando personalmente la hotelería, restaurantes y actividades que se ofrecen, en forma, tiempo y contenidos.   Sabemos que esto tiene sus pro y sus contras pero el mayor pro es que nuestros lectores reciben información veráz de cada lugar que hablamos, contándoles a ciencia cierta pro y contras de cada sitio, presentándole a prestadores locales responsables, matriculados, a los dueños de los hoteles, ó de cada lugar, teniendo referencias y contactos reales con caras visibles que ha hecho que Photo Adventure ( www.photoadventure.com.ar ) se haya convertido en una comunidad de selectos prestadores de primer nivel y un medio periodístico confiable y muy leido en el exterior., documentando con fotos la realidad de cada lugar.

QUIENES SON NUESTROS LECTORES? Con más de 19 años online (desde el 27 de abril del 2000), un ranking en Google Rank de 3/10 y más de 153.000 visitantes efectivos anuales (último censo 2018), el 98 % de nuestros lectores son extranjeros de habla inglesa (USA, UK, SOUTH AFRICA y AUSTRALIA) y el resto basicamente Europeos del Norte.  Ese es al mercado al que le hemos brindado nuestros servicios e información desde que iniciamos nuestras actividades y que poco a poco fuimos posicionándonos y generando un lugar entre esos turistas que buscan información  veráz antes de viajar a Sud America.

COMO FORMAR PARTE?  Si ud. es un prestador de servicios turísticos en Argentina y quiere formar parte de nuestro selecto listado, contáctese con nosotros para sumarlo.  Hay muchas opciones que le permitiran ser miembro de Photo Adventure Tours.  Pregunte por notas premium, producciones fotográficas, espacios publicitarios destacados,  consultorías, estudios de branding y auditorías que lo ayudarán a mejorar sus servicios y captar clientes.  También trabajos de Branding y desarrollo de productos turísticos para municipios y gobiernos provinciales. Consúltenos y sea parte.
 
KITS PUBLICITARIOS:
Hoy ofrecemos tres kits publicitarios que se pueden pagar con tarjeta de crédito hasta en 12 pagos.  Los avisos se pagan por única vez y forman parte de los contenidos de Photo Adventure Tours para siempre.  Promoción válida hasta el 30 de septiembre 2020.
Formato:  a manera de una nota periodistica en el destino de su inserción turística el aviso tiene información del prestador o servicio con hasta 5, 10 ó 15 fotografías dependiendo del kit elegido.  Se le auditará la información a futuro a fin de garantizar la veracidad de la información y podrá disponer de exclusivas fotos que produciremos en próximo viaje para su promoción en sitio web propio o redes sociales.  el contenido de texto e imagenes debe ser enviado por mail a info@photoadventure.com.ar en forma direta o via we transfer. 
 
Para mayores consultas WhatsApp:  +54.9.11.6374.6830
KIT 1 - $ 36.000
Hasta 200 palabras y 5 fotografías.  Incluye un dato de contacto.
KIT 2 - $ 60.000
Hasta 500 palabras y 10 fotografías.  Incluye datos de contacto a whatsapp, página web y redes sociales.
KIT 3 - $ 81.000
Hasta 1000 palabras, 15 fotografías y un video de hasta 1 minuto.  Incluye datos de contacto a celular, whatsapp, página web, redes sociales y domicilio comercial.

© Photo Adventure Tours  2000 - 2020   www.photoadventure.com.ar  / www.photoadventure.info  - Text and Photos by Mark Royo Celano